ir al contenido
🔴

Guayacán Orquesta presenta su nuevo álbum "Guayacán Sinfónico en Vivo"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El referente salsero Guayacán lanza "Guayacán Sinfónico en Vivo", su primer álbum en vivo, presentando 16 canciones icónicas. Los arreglos sinfónicos fueron realizados por reconocidos maestros y contó con la participación de la Orquesta Ensamble Sinfónico de Cali.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Uno de los referentes salseros más importantes del mundo, lanza “Guayacán Sinfónico en Vivo”, álbum con el que pretenden trascender en el tiempo y catapultar aún más la riqueza musical de las obras de los maestros Nino Caicedo y Alexis Lozano.

Esta producción, que es relevante para la historia de la música, es el primero que queda registrado para la posteridad en audio e imagen y primer álbum que realiza la orquesta en vivo.

Se escogieron 16 canciones para esta producción, sentencia Caicedo, “no fue tarea fácil; porque en 35 años de carrera, hemos grabado 20 álbumes que nos han dejado más de 40 canciones conocidas y siempre en nuestros conciertos los fans salseros se quedan con ganas de escuchar alguna que otra canción. Les entregamos con mucho cariño esta primicia para que los amantes de la música salsa puedan disfrutarla cuando lo deseen”.

Ningún esfuerzo fue escatimado en este nuevo logro que cuenta con verdaderas joyas de la salsa, como: “Te Amo Te Extraño”, “Extraño Tu Amor”, “Cada Día Que Pasa”, “Mujer De Carne Y Hueso”, “Vete”, “Un Vestido Bonito”, “Carro De Fuego”, “Torero”, “Cuando Hablan Las Miradas”, “Amor Traicionero”, “Oiga, Mire; Vea”, “Un Amor A Cuentagotas”, “Guaguancó Callejero”, “Navidad”, “Guayacán Pasodobles”, “Cocorobe” éxitos que marcaron hitos importantes en la carrera de la agrupación.

Los arreglos sinfónicos fueron realizados por los maestros Francisco Zumaqué, Israel Tanenbaum, Hardison Castrillón y Alexis Lozano; en las cuerdas estuvo presente la Orquesta Ensamble Sinfónico de Cali, y el talento de los músicos de Guayacán Orquesta, bajo la dirección musical del maestro Alexis Lozano.

Más reciente

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

ÚLTIMA HORA. Falleció Omar Geles

Lamentamos informar la triste noticia del fallecimiento del maestro Omar Geles. A los 57 años de edad, el reconocido cantautor vallenato Omar Geles Suárez falleció debido a un paro respiratorio. El artista fue trasladado de emergencia a la Clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar, pero lamentablemente murió minutos después