ir al contenido
🔴

Guerra biológica de la OMS Covid-19

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Dr. David E. Martín, afirma que la OMS creó intencionalmente el Covid-19 y el SARS como armas biológicas, acusándola de crímenes de lesa humanidad y bioterrorismo. Solicita su desmantelamiento y acusa a las empresas Pfizer y Moderna de complicidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de 4 años de la llegada del Coronavirus o Covid-19, que dejara una gran mortandad a nivel mundial, con una economía diezmada y secuelas que muchos aún no han logrado superar, está saliendo a la luz pública la verdad de lo que aconteció con esta pandemia con intereses nefastos y maquiavélicos creada por la Organización Mundial de la Salud -OMS- que según el Dr. David E. Martín, un analista financiero estadounidense, ex profesor, empresario de auto ayuda y teórico de la conspiración, ratifica la desinformación en torno a los orígenes del Covid-19, que junto con el SARS, fueron armas biológicas diseñadas por EE.UU.

El Dr. Martín, en un docto en el tema que ha participado en diferentes cumbres internacionales con la intervención de “los mejores médicos y científicos del mundo, exponiendo la verdad sobre la pandemia del Covid-19, hizo una exposición ante el Parlamento Europeo, un testimonio explosivo, revelando que, “ a nosotros, la gente del mundo, nos han mentido a lo grande”, por lo que solicita la destrucción total de la Organización Mundial de la Salud -OMS- por crímenes de lesa humanidad y bioterrorismo, donde las empresas farmacéuticas Pfizer y Moderna, se autorizaron para matar a seres humanos con el fin de alcanzar sus objetivos.

Por su parte el gobierno chino, utilizó los medios estatales desviando el escrutinio del mal manejo del brote inicial.  “Estamos actuando como si O.M.S.  tuviera algún beneficio significativo, se trata de un cartel criminal que desde su creación en 1948 ha tenido una actividad delictiva con el propósito de servir a fin de adaptar el comportamiento de una población.  En el año de la pandemia global, hubo menos muertes que las reportadas y no tuvimos una pandemia, tuvimos fue un genocidio planeado”.

Hubo vacunas contra la malaria para niños de 6 meses de edad y en su ensayo clínico, asesinaron a 66 de ellos, por ser un coctel de inyecciones con enfermedades conocidas.  La O.M.S. se dieron a sí mismos absoluta inmunidad permanente de toda forma de enjuiciamiento. El 88% de las ayudas o donaciones son de la Organización Gates, lo cual viola las normas legales, convirtiéndose en un delito fiscal. “Que quede claro que no estoy alegando nada, estoy haciendo una acusación, acreditado con licencias y soportes para decir que es una guerra biológica”.

Esta es una denuncia alarmante e impresionante, que muy seguramente generará polémica por los que están a favor y en contra.  Lo único cierto es que la denuncia viene de parte de un reconocido científico que ha hecho un seguimiento exhaustivo en años y como conocedor del caso ha encontrado que detrás de esta mal llamado Organización Mundial de Salud, O.MS., se esconden intereses aciagos e infaustos, controlando quien vive, quien muere y quien tiene alguna oportunidad en la vida, aprovechando la confianza incondicional dada, por ser una “autoridad mundial en salud”.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia