ir al contenido
🔴

Habitante de calle asesinado a balazos en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una persona fue asesinada por disparos en la urbanización Terrazas del Puerto de Barrancabermeja. Las autoridades sospechan que el homicidio está relacionado con el tráfico de drogas. La investigación está en curso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hecho de sangre ocurrido en la urbanización Terrazas del Puerto de Barrancabermeja ha generado consternación en la comunidad. Los residentes de la comuna siete reportaron que escucharon varios disparos alrededor de la 1 a.m. de este martes 5 de marzo, lo que despertó el temor y la alerta en la zona.

Según las autoridades locales, hombres armados llegaron a la urbanización y atacaron a una persona, presuntamente habitante de calle, que se encontraba cerca de una de las torres de apartamentos. La víctima, identificada como Jonathan Andrés Barragán, recibió tres disparos que le produjeron la muerte de manera instantánea.

"Ya a esa hora esto es solo, todo el mundo estaba durmiendo y lo que dicen los vecinos es que los despertó el ruido de los disparos; sonaron varios y cuando algunos nos asomamos, nos dimos cuenta que estaba el cuerpo tirado con mucha sangre en el suelo y llamamos a la Policía", relató un habitante del sector.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja para los procedimientos forenses.

Las autoridades indicaron que este homicidio estaría relacionado con el expendio y consumo de estupefacientes, aunque las investigaciones aún están en curso para esclarecer los detalles y capturar a los responsables.

Más reciente