ir al contenido
🔴

Habitante de calle murió tras ser apuñalado en San Francisco

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre sin hogar, Aldair Albernia Bayona, fue asesinado mientras dormía en la calle en Bucaramanga, Colombia. Recibió graves heridas por un arma cortopunzante y murió días después en el hospital. La policía está investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras varios días hospitalizado en Bucaramanga, falleció un hombre en condición de calle que fue herido con arma cortopunzante mientras dormía en un andén del barrio San Francisco.

La víctima, identificada como Aldair Albernia Bayona de 29 años de edad, fue atacada por un desconocido mientras dormía en la calle. El agresor lo hirió en el cuello, en la espalda y en la axila, causándole graves heridas.

A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Santander, Aldair falleció en el hospital tras permanecer varios días en cuidados intensivos.

Las autoridades de Bucaramanga investigan los motivos del homicidio y han tomado muestras de ADN para identificar al agresor.

El cuerpo de Aldair permanece en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de que sus familiares lo reclamen para el posterior sepelio. Los motivos por los que Aldair terminó en situación de calle en Bucaramanga son desconocidos.

Más reciente