ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Habitantes de calle habría generado pavoroso incendio en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un incendio se originó en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo en Barrancabermeja, sospechan que fue causado accidentalmente por personas consumiendo drogas. Los bomberos lograron controlarlo evitando que se propagara.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El sector conocido como las Casas Fiscales del Barrio Pueblo Nuevo, en la comuna dos de Barrancabermeja fue escenario de un pavoroso incendio que se abatió sobre una de las viviendas cerca de las 11 de la noche, fuego que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

De acuerdo con lo que indicaron algunos residentes del sector a EL FRENTE, el incendio se desató en una vivienda recurrentemente visitada por habitantes de calle por lo que no se descarta que el fuego se hubiese iniciado de manera accidental en medio de una de las largas jornadas de consumo de drogas y perdida de la conciencia de quienes se concentran en este punto del Puerto Petrolero a consumir estupefacientes.

Por fortuna, la atención de los bomberos permitió controlar el fuego y que se propagase hacia otras viviendas.

Más reciente

Pereira arrasa con América de Cali

Pereira arrasa con América de Cali

El América de Cali sufrió una nueva derrota en la Liga I-2024 ante el Pereira (2-0), aumentando a seis las fechas sin victoria. La actuación del equipo y el técnico César Farías, podría ser revisada por los directivos dada la crisis de resultados.