ir al contenido
🔴

Habría sido asesinado en la madrugada del sábado por resistirse a un atraco en el Centro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue asesinado en Bucaramanga durante un presunto intento de robo, marcando el segundo hecho violento en la ciudad en la madrugada del sábado. La Policía Metropolitana de Bucaramanga se pronunciará próximamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Todo indica que habría sido un intento de atraco la circunstancia en la que un hombre habría sido asesinado en la madrugada de este sábado, en el centro de Bucaramanga.

El hecho delictivo ocurrió en inmediaciones de una vivienda ubicada en la carrera 18 con calle 20, donde un hombre habría sido abordado por varios sujetos quienes habrían intentado efectuar un hurto en su contra.

Según versiones preliminares, la víctima, cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, se habría resistido al atraco, momento en el que recibió varios impactos de bala, los cuales le quitaron la vida de manera instantánea.

Este es el segundo hecho violento en el que una persona pierde la vida durante la madrugada de este sábado. El primer hecho ocurrió poco antes de las dos de la mañana en jurisdicción del Centro Comercial Cacique, donde un hombre fue perseguido y baleado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Se espera que a primeras horas de la mañana de este sábado la cúpula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se pronuncie sobre los dos hechos de sangre, y se confirme la identidad de las víctimas.

Más reciente