ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hallan el cuerpo de un mecánico tras estar desaparecido por 30 días

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El mecánico santandereano Ricardo Herrera Méndez, desaparecido desde diciembre de 2023, fue encontrado muerto junto a su motocicleta en La Floresta. Se presume que sufrió un accidente. Causa de la muerte por determinarse.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Moradores del sector La Floresta descubrieron el jueves 25 de enero el cuerpo sin vida de Ricardo Herrera Méndez, un mecánico santandereano desaparecido desde el pasado 31 de diciembre de 2023. El cuerpo fue encontrado junto a su motocicleta de color azul con placa DVP-22B.

Segú relataron su allegados, el hombre había emprendido un viaje en su motocicleta hacia la ciudad de Santa Marta y se presume que sufrió un accidente, saliéndose de la vía, lo que explicaría por qué no fue encontrado anteriormente.

Los familiares de Herrera Méndez informaron que su última parada fue en el municipio de Aguachica, donde realizó una reparación a su motocicleta debido a una avería.

La noticia de la desaparición del mecánico fue difundida en diversos medios de comunicación, y tras más de 20 días de búsqueda, su cuerpo fue descubierto en estado de descomposición. Las circunstancias exactas del accidente y la causa de la muerte aún están por determinarse.

La familia del hoy occiso espera que con la ayuda de cámaras de seguridad se pueda esclarecer este terrible hecho y poder darle un último adiós a su familiar.

Más reciente