ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hallan más irregularidades en procesos contractuales del BIF

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde electo de Floridablanca, José Fernando Sánchez, planea una investigación contra posibles corrupciones en el Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF) en relación a 34 contratos de mantenimiento público. Faltan documentación clave y licencias de construcción.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El alcalde electo de Floridablanca, ingeniero José Fernando Sánchez, anunció una persecución contra la corrupción que se habría enquistado en el Banco Inmobiliario de Floridablanca, donde el proceso de empalme del mandatario entrante halló una serie de contratos con supuestos hallazgos fiscales, penales y administrativos.

En concreto, el mandatario electo habló de 34 contratos firmados por firmados por el Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF), bajo la administración de Miguel Moreno Suárez, relacionados con el rubro de Administración, Mantenimiento y Aprovechamiento económico del espacio público (Amaes), y cuya cuantía aún no se ha podido determinar con claridad debido a la ausencia de documentación clave, y la cual espera que sea entregada en las próximas horas.

“Es necesario revisar dichos contratos, porque, al parecer, en muchos de ellos de vienen adelantando procesos de construcción que supuestamente no tienen licencia de construcción. También está por verificar si esos contratos y esas construcciones, cumplen con las normas ambientales”, expresó el mandatario local, quien aseguro que solicitará a los organismos de control que investigue si hay o no corrupción con la firma de dichos compromisos contractuales, y que en el caso de que sea así hallar a los responsables.

Para cumplir con el proceso de revisión de cada uno de los 34 contratos (Amaes), el alcalde electo habla de conformar un equipo técnico y jurídico, que se encargue de presentar un diagnóstico real de estos 34 contratos firmados por el BIF con particulares.

Más reciente