ir al contenido

Hallan muerto a colombiano desaparecido en Australia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jhon Sebastián Ortiz Gamba, un joven colombiano de 21 años, fue encontrado muerto en Brisbane, Australia, tras estar desaparecido durante quince días. Las autoridades locales confirmaron el hallazgo, pero aseguraron que la muerte no es considerada sospechosa, aunque se están realizando exámenes forenses para determinar las causas exactas del deceso.

Ortiz Gamba, quien estaba en Australia con una visa estudiantil, fue visto por última vez el 18 de octubre en el suburbio de New Farm, cerca de Brisbane. La desaparición ocurrió en Coorparoo, y desde entonces su familia había estado buscando respuestas, destacando que no había reportado problemas previos en la ciudad.

El joven colombiano era descrito como de tez morena, con cabello y ojos castaños oscuros, y llevaba una camisa a cuadros marrón y blanco cuando desapareció. También se desplazaba en una camioneta Toyota Aris azul, que estuvo involucrada en un accidente, aunque no se encontraba al volante en ese momento.

A pesar de que las autoridades han considerado la posibilidad de un suicidio, esta teoría aún no ha sido confirmada. La familia y la comunidad colombiana en Australia esperan que los exámenes forenses arrojen más información sobre las circunstancias de su muerte.

Más reciente

Se entregó otro de los implicados en robo a joyería

Se entregó otro de los implicados en robo a joyería

Brayan Yesid Rodríguez, de 27 años, fue capturado en Bucaramanga por su implicación con la banda criminal 'Los Kilates', quien facilitó su residencia tras un robo a la Joyería Italiano Franco. Fue imputado por hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Miembros Público
Derechos Humanos -DDHH- en Colombia ¡a punta de cañón!

Derechos Humanos -DDHH- en Colombia ¡a punta de cañón!

Dirigentes de derechos humanos en Colombia han pedido protección al Estado debido a las amenazas y asesinatos a líderes sociales. La situación genera desconfianza en las instituciones y exige medidas urgentes para garantizar la seguridad y la legitimidad de su labor.

Miembros Público