ir al contenido
🔴

Hallan restos de joven que está desaparecido desde el 2022

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los restos óseos del joven Dylan Rounds, que desapareció en 2022, fueron encontrados en la frontera de Utah y Nevada. James A. Brenner fue arrestado en conexión con la desaparición y se descubrió que ocupaba las tierras de Rounds.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dylan Rounds se mudó a Lucin en Utah, para trabajar en su granja. Cuando su familia no tuvo noticias de él, reportó la desaparición. Tras casi dos años, las autoridades encontraron sus restos en una zona que hace frontera con Nevada

La Oficina del Sheriff del Condado de Box Elder en Utah, reveló que los restos óseos que encontraron en una zona remota cerca de la frontera con Nevada, pertenecen a Dylan Rounds, un joven que fue reportado como desaparecido en 2022.

Dylan Rounds de Idaho se mudó a Lucin, un área cerca de la frontera entre Utah y Nevada, para comenzar a trabajar en su granja. Vivía en una casa rodante mientras trabajaba en la tierra.

Durante el fin de semana del Día de los Caídos de 2022, el joven, quien en ese tiempo tenía 19 años, habló con su abuela por teléfono antes de desaparecer y no volvieron a saber nada de él. Su familia solicitó ayuda de las autoridades y lanzaron una alerta de desaparición.

La familia Rounds llevaba dos años buscando a Dylan. Desde que no tuvieron noticias de él, viajaron la ciudad de Lucin para buscarlo y cuando llegaron a la granja aparentemente estaba abandonada, y las botas de Rounds se encontraron cerca de la casa rodante en la que vivía.

El alguacil confirma el descubrimiento de los restos

“El 9 de abril de 2024, los restos esqueléticos que se supone pertenecen a Dylan Rounds fueron recuperados en la remota zona oeste del condado de Box Elder en Lucin. El FBI ayudó a la Oficina del Sheriff del Condado de Box Elder procesando la zona en busca de pruebas y recuperando los restos“, dijo el alguacil en un comunicado.

Los restos fueron llevados a la Oficina del Médico Forense de Utah para que lleve a cabo las pruebas de laboratorio y después poder confirmar su identidad.

Un hombre fue arrestado con relación a la desaparición

En marzo de 2023, James A. Brenner, de 60 años, fue acusado con relación a la desaparición de Dylan Rounds, enfrentando cargos de asesinato agravado en primer grado y abuso o profanación de un cadáver humano.

Supuestamente, Brenner había estado ocupando las tierras de Rounds. Según los informes, se encontró sangre de Dylan Rounds y el ADN de Brenner en las botas y evidencia del teléfono de Rounds que se encontró en un estanque de la propiedad.

Brenner llevó a la policía a donde estaban los restos de Rounds, como parte de un acuerdo de culpabilidad.

“James Brenner fue acusado formalmente de asesinato agravado y abuso o profanación de un cuerpo humano por el asesinato de Dylan Rounds, y la eliminación de su cuerpo”, informó la policía.

Más reciente