ir al contenido
🔴

Hallaron cuerpo flotando en una quebrada de Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un cuerpo en descomposición fue encontrado en la quebrada Aguablanca en Colombia. Las investigaciones siguen en curso para determinar la identidad del fallecido y la causa de la muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la quebrada Aguablanca, en la parte posterior del Club Campestre sobre el anillo vial que conecta Floridablanca y Girón, se encontró un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición en la mañana del viernes 23 de febrero.

Según el reporte policial, el hallazgo ocurrió cuando una persona jugaba tenis y la pelota se desvió hacia la fuente hídrica. Un ciudadano que fue a recoger la pelota se percató de la presencia del cuerpo en la orilla de la quebrada y reportó la situación al personal del club y a las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó de la recolección de evidencias y la inspección técnica al cadáver. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Vestía un pantalón de color beige y un polo negro, pero ninguna de las personas presentes durante el hallazgo reconoció sus características, y no hay reportes de personas desaparecidas en la zona.

Aunque se indaga un posible ahogamiento como causa de muerte, será el Instituto Nacional de Medicina Legal el encargado de determinar con exactitud la causa del fallecimiento y la identidad del occiso.

Más reciente