ir al contenido
🔴

Hallaron muerto al joven desaparecido en San Gil

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

David Santiago Pinzón Díaz, de 22 años, fue hallado sin vida en el canal de ingreso del agua al sistema de generación de energía en la subestación de la Electrificadora de Santander (Essa) en San Gil. Su cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se realizarán las investigaciones para determinar las circunstancias de su muerte.

El joven había sido visto por última vez el viernes 24 de mayo, hacia las 9:10 a.m., en el puente conocido como Los Candados, que conecta el Centro Comercial El Puente con la zona céntrica de San Gil. Llevaba una camisa blanca de manga larga, jeans oscuros, tenis blancos y una mochila negra.

Tras su desaparición, surgieron versiones de que David Santiago podría haber caído al río Fonce, lo que motivó diversas labores de búsqueda por parte de los organismos de socorro. Finalmente, su cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana por el vigilante de la subestación de Essa en San Gil.

La Fiscalía emitió una circular de búsqueda con la descripción del joven y, tras su hallazgo, agentes de la Sijin realizaron la inspección técnica del cadáver. Se continúan las indagaciones para esclarecer las causas y circunstancias que rodearon su muerte.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público