ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hampón fue sorprendido llevándose dos bicicletas en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional detuvo a un hombre llamado "Jhon" por robo de bicicletas en la vía a Girón. Los bienes recuperados serán entregados a la Fiscalía. La policía insta a denunciar delitos a través de la línea 123.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, como parte del plan de seguridad "En Navidad Siempre Presentes", capturó a un individuo conocido como "Jhon", de 31 años, por el delito de hurto. El arresto se llevó a cabo en el kilómetro 4 de la vía a Girón, gracias a la información proporcionada por la red de participación cívica y a la rápida acción de la patrulla, que logró interceptar al delincuente minutos después de haber robado dos bicicletas.

Durante el procedimiento, se recuperaron las bicicletas robadas. El detenido y los objetos recuperados serán entregados a la Fiscalía, que se encargará de presentar al capturado ante un juez para que este defina su situación jurídica.

Se hace un llamado a la comunidad para que participe en la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad, utilizando la línea 123. La Policía Nacional reafirma su compromiso de no dar tregua a la delincuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Más reciente