ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hampón por poco se hace la navidad en el barrio Puerto Rico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Como parte del plan "en navidad siempre presentes", la Policía Nacional de Bucaramanga capturó a un hombre de 22 años acusado de robar dinero en efectivo. Se recuperaron $1.35 millones y se incautó un arma. El sospechoso y los elementos recuperados fueron entregados a la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, como parte del plan de seguridad "en navidad siempre presentes", capturó a un hombre de 22 años en el barrio Puerto Rico de Bucaramanga. La detención se llevó a cabo gracias a la oportuna información y reacción de la patrulla, que interceptó al delincuente momentos después de que este intimidara a dos ciudadanos con un arma de fuego y les robara dinero en efectivo.

Según la comunidad, este delincuente estaría involucrado en varios hechos delictivos en Bucaramanga. Durante el operativo, se logró la recuperación de un millón trescientos cincuenta mil pesos que habían sido robados, la incautación de un arma de fuego calibre 32 con dos cartuchos, y la inmovilización de una motocicleta.

El capturado y los elementos recuperados e incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que será la encargada de presentar al detenido ante un juez para definir su situación jurídica. La Policía insta a la comunidad a ser parte de la red de participación cívica, denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.

Además, invita a las víctimas que reconozcan al delincuente a acercarse a la Fiscalía o a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN para interponer la denuncia. Se destaca el compromiso de la Policía para no dar tregua a la delincuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge