ir al contenido
🔴

Hampón trató de abandonar vehículo robado y terminó tras las rejas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 21 años fue atrapado por la Policía en Bucaramanga mientras robaba una motocicleta. A pesar de intentar huir, fue detenido tras dejar la moto y una chancleta. El sujeto tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre de 21 años de edad fue capturado en el momento en que huía con una motocicleta hurtada. Al ser requerido por la Policía, dejó la moto abandonada y su calzado.

El caso de hurto fue atendido por el cuadrante de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que recibió una llamada de la comunidad alertando sobre un individuo que intentaba robar una motocicleta. La captura se logró en el barrio La Independencia, en la calle 5 con carrera 22.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron al ladrón tratando de llevarse una motocicleta AKT de placa IQL-38D. Alias ‘Fredy’ intentó escapar, dejando abandonado el vehículo y una de sus chancletas, por lo que fue llevado sin portar el calzado de su pie izquierdo.

"Al observar la presencia policial y al ver que sería abordado, emprende la huida, siendo alcanzado por los uniformados, quienes logran evidenciar que el seguro de la motocicleta fue violentado y que la motocicleta había sido hurtada en la modalidad de halado, momentos antes en el sector de La Independencia", informó la Policía.

El sujeto, además, presenta antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar en el año 2023 y porte de armas de fuego a inicios del mes de febrero de 2024.

Más reciente