ir al contenido
🔴

Han cambiado hábitos del consumo de carne

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Fazenda, con apoyo de empresarios santandereanos, ha aumentado la producción de cerdos en Colombia a 880,000 al año, con el objetivo de mejorar la nutrición del país. La empresa se centra en la crianza y producción de cerdos, y ofrece cortes de alta calidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

LA FAZENDA multiplicó la producción de carne de cerdo.

Están produciendo en el departamento del Meta, con el apoyo de empresarios santandereanos, 880.00 cerdos al año para mejorar la dieta alimenticia del pueblo colombiano.  La Fazenda es una empresa dedicada a la crianza y producción de cerdos, procesar y comercializar alimentos de la más alta calidad en Colombia. Su máximo director es el ingeniero santandereano Jaime Liévano, que fue promotor de la industria avícola en Santander y que se trasladó a los Llanos Orientales de Colombia, desarrollando desde el departamento del Meta, la cría y producción de cerdos para atender la dieta alimenticia del pueblo colombiano.

Su objetivo es que la mayoría de los colombianos puedan acceder a una mejor y más saludable nutrición. La empresa La Fazenda se especializó en la producción y procesamiento de carne de cerdo, ofreciendo los mejores cortes para disfrutar de este alimento. Conformaron la compañía Aliar S.A., la compañía detrás de La Fazenda, que es la unión de empresarios comprometidos con el desarrollo, el cambio social, ambiental y productivo del país, dice el ingeniero Jaime Liévano, cabeza principal de esta organización.

Más reciente