Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Hay millonaria recompensa por ‘motorata’ que arrastro a mujer

Hay millonaria recompensa por ‘motorata’ que arrastro a mujer

Resumen

Una mujer de 61 años en Bucaramanga sufrió un trauma craneoencefálico severo tras ser asaltada violentamente por un 'motorata'. La Alcaldía ofrece una recompensa por cualquier información que lleve a la captura del delincuente. Ella permanece en la UCI.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

La dama atacada permanece en UCI con trauma craneoencefálico

El brutal jalón del bolso hizo que la mujer, de la tercera edad, estrellara su cabeza contra el pavimento y eso le causó un trauma severo que la tiene en cuidados intensivos.

La Alcaldía de Bucaramanga anunció una recompensa para quien suministre información que conduzca a la captura del sujeto que dejó gravemente herida a Ana Consuelo Rey, de 61 años, durante un violento robo en el barrio Bolarquí.

La víctima permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con trauma craneoencefálico severo, luego de ser atacada por un ‘motorata’ mientras acompañaba a su nieto a una clase de Taekwondo.

El hecho ocurrió frente a una escuela de artes marciales. El asaltante arremetió contra la mujer para arrebatarle el bolso. La cartera se enredó en su brazo, lo que provocó que cayera bruscamente contra el pavimento. Sufrió pérdida de conciencia y múltiples lesiones.

Un médico que se encontraba cerca le brindó asistencia inmediata antes de ser trasladada a un centro asistencial. Posteriormente, fue remitida a la Clínica Comuneros, donde continúa bajo observación médica.

“No se va a escapar”

Las autoridades confirmaron que recopilan datos para establecer el monto de la recompensa. El secretario del Interior de Bucaramanga, Gildardo Rayo, aseguró que se trabaja con la Policía Metropolitana para dar con el criminal y esclarecer el caso.

“Este delincuente no se va a escapar. Estamos afinando los detalles de la recompensa para obtener información que nos permita capturarlo”, declaró el funcionario.

Rayo advirtió que el ataque podría estar vinculado con una banda criminal compuesta también por menores de edad, que delinque en motocicletas en sectores como Cabecera, la calle 37 y Quebradaseca.

La Policía reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie a través de las líneas oficiales, con la garantía de mantener absoluta reserva.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más