‘Hecha de pedazos’ Milagros llega a Neomundo
Resumen
Este 7 de marzo, Milagros se presenta en el Centro de Convenciones Neomundo de Bucaramanga. Fusionará música española y latinoamericana, como parte de su gira que celebra su conexión y gratitud hacia Colombia. Las entradas están disponibles en eticketablanca.com.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Este cercano viernes 7 de marzo, Milagros estará en el Centro de Convenciones Neomundo de Bucaramanga a partir de las 8:00 p.m., en un viaje emocional a través de su música, en el que fusiona sus raíces españolas con los ritmos, armonías y melodías latinoamericanas.
Una maravillosa cantante, una mujer auténtica, con estilo propio, con musicalidad, afinación y manera muy auténtica de decir las cosas.
Esta gira representa una oportunidad perfecta para expresar su gratitud con Colombia, país del que se enamoró hace una década y con el que hoy tiene una fuerte conexión y donde ha desarrollado, con una pasión más intensa, su faceta como artista.
La boletería a través de: eticketablanca.com.