ir al contenido

Héctor Mantilla regresó a Villa Renacer, su origen

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con entusiasmo y una cálida bienvenida, los habitantes del complejo de apartamentos Villa Renacer recibieron al candidato a la gobernación de Santander, Héctor Mantilla, en su ciudad natal, Floridablanca. Este emotivo encuentro marcó su presentación del programa de gobierno y reafirmó el profundo aprecio que tienen por él, gracias a su destacada gestión como alcalde durante el periodo 2016-2019.

"Llegó el papá de Villa Renacer", exclamaron con emoción los residentes de este conjunto, que en su momento fue un anhelo convertido en realidad gracias al compromiso y liderazgo de Héctor Mantilla.

Villa Renacer es un proyecto de vivienda de interés prioritario que consta de 260 apartamentos, y su entrega en 2019 representó la culminación de un sueño largamente esperado, tras 15 años de atraso y desafíos que habían frustrado las esperanzas de quienes deseaban tener su propio hogar en el fallido proyecto de Altos de Bellavista.

Durante su visita, Héctor Mantilla expresó su gratitud por la confianza depositada en él como alcalde y recordó su compromiso de convertir los sueños en realidades. "Me reconforta saber que, así como dicen ellos, soy el gran papá de Villa Renacer. Me llena de alegría reencontrarme con muchos de ustedes y ver cómo han transformado y embellecido sus hogares. Como alcalde, lideré el proceso para hacer realidad el sueño de tener una vivienda propia, y quiero reiterarles que seguiremos acompañándolos y apadrinándolos, porque queda mucho por hacer en todo Floridablanca", afirmó Mantilla.

Martha Duarte, una de las beneficiarias del proyecto, expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad: "Todos los días nos acordamos del doctor Héctor Mantilla, porque cuando vemos nuestra casita, damos gracias al Señor todopoderoso. Le agradecemos por la vida y por todos los dones que ha regalado al doctor en el servicio que él ha prestado como hijo florideño".

Este emotivo encuentro entre Héctor Mantilla y los habitantes de Villa Renacer marca el inicio de un programa de gobierno centrado en el bienestar y el progreso de Santander. Mantilla se compromete a continuar trabajando incansablemente para brindar oportunidades y mejoras significativas en la calidad de vida de los ciudadanos, reafirmando su vínculo especial con la comunidad de Floridablanca y su firme deseo de ver crecer y prosperar a su amado Santander.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público