ir al contenido

Herencia generó discusión de hermanos que se fue a los tiros

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía de Santander arrestó a un hombre de 66 años que disparó a su hermano por la espalda en medio de una acalorada disputa que estaría, al parecer, relacionada con una herencia. El incidente tuvo lugar en la zona rural del municipio de Chima, en Santander.

Según el informe de la Policía de Santander, la llamada inicial que alertó a las autoridades fue realizada a la Estación de Policía de Chima, donde se reportó una pelea entre dos hermanos en una vivienda ubicada en la vereda Montegrande, a aproximadamente 15 minutos del casco urbano de este municipio en cuestión.

Y es que, las autoridades manifestaron que, los vecinos del área informaron a la policía que escucharon disparos de arma de fuego provenientes del interior de la vivienda. Los oficiales ingresaron a la residencia y encontraron a los dos hermanos forzando por una pistola.

En un audaz movimiento por parte de los uniformados, la policía logró desarmar al hermano de 66 años y le confiscó un revólver calibre 32, que tenía dos casquillos percutidos y cuatro cartuchos. Al parecer, el hombre disparó a su hermano por la espalda durante el altercado, todo debido a una disputa relacionada con la herencia mencionada.

El capturado fue presentado ante un juez de garantías, quien determinó que se le debía dictar medida de aseguramiento en un centro de reclusión. El hombre enfrenta cargos por lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

Por otro lado, el hermano herido se encuentra en proceso de recuperación tras recibir un disparo en la parte posterior del hombro y se confirma que su vida no corría peligro ya que la bala no afectó ningún órgano vital.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público