ir al contenido

“Hijos de la revolución” en el Teatro Santander en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

"Hijos de la Revolución", película venezolana que retrata la división social y crisis política del país, se proyectará en Bucaramanga. Sin embargo, su estreno en Venezuela se retrasa por problemas de certificación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El largometraje “Hijos de la revolución” reconocido en festivales internacionales, aborda la división social y la crisis política generada en Venezuela desde el surgimiento del chavismo. La película venezolana “Hijos de la revolución”, del director Carlos Caridad, llega a Bucaramanga el 20 de junio, para proyectarse en el Teatro Santander de Bucaramanga a las 7:00 p.m.

El largometraje cuenta la historia de dos jóvenes venezolanos de clases sociales y económicas diferentes, que quedan unidos por una coincidencia histórica: ambos nacieron la noche del 4 de febrero de 1992, cuando surgió Hugo Chávez en la palestra pública con un intento de golpe de Estado cambió el curso de la historia de su país.

Protagonizada por Naomi de Oliveira, Mauricio Celimén, Augusto Nitti, Jeska Ruiz, Daifra Blanco, Edmary Fuentes, entre otros; “Hijos de la revolución” es un relato romántico juvenil enmarcado en un drama social que pasa revista a los principales hitos de un cuarto de siglo de la convulsa y más reciente historia de Venezuela.

La película se grabó en 20 locaciones, tanto en Venezuela como en Colombia, y contó con la participación de más de 300 personas, entre actores, productores, personal técnico y demás trabajadores que hicieron posible este filme.

Este largometraje aún no ha podido estrenarse en Venezuela porque las autoridades han demorado la certificación requerida para proyectarse en las salas de cines del país. Sin embargo, los productores han decidido realizar una gira internacional para que “Hijos de la revolución” pueda verse en diversas ciudades.

Para más información sobre la película, se puede visitar su página web www.hijosdelarevolucion.com o sus redes sociales (@hijosdlarevolucion en Instagram) donde podrán ser adquiridas las entradas para las funciones.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público