ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hincha del Junior transmitió en vivo su propia muerte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Nicolás José Ferrer Morales, fanático del equipo de fútbol Junior de Barranquilla, murió aplastado por un camión durante los festejos por su décimo título. La celebración también dejó más heridos y multas por infracciones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nicolás José Ferrer Morales, de 26 años y procedente de Ponedera, Atlántico, vivió sus últimos momentos de manera inesperada durante la celebración por la décima estrella conquistada por el equipo Junior de Barranquilla. Mientras participaba en la caravana de festejos montado en un camión de carga, el hincha transmitió en vivo su propia muerte.

Según informes, el hincha cayó del vehículo y fue aplastado por las llantas del mismo, sufriendo graves lesiones en la cabeza. El trágico suceso tuvo lugar en la calle 19 con carrera 6B de Barranquilla, donde su cuerpo quedó tendido en el bulevar del barrio Simón Bolívar durante una caravana de motocicletas que circulaba por la zona en celebración del décimo título estelar del Junior.

Las imágenes, registradas en videos, muestran el momento en que el muchacho cae debajo del vehículo. Tras el levantamiento del cuerpo, este fue envuelto en una bandera con los colores del equipo Junior y trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Además de esta tragedia, la celebración también dejó otra escena lamentable, ya que tres jóvenes hinchas que se desplazaban en una moto por el carril de Transmetro en la troncal Murillo perdieron el control y sufrieron un accidente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se impusieron 35 comparendos por diferentes infracciones al Código Nacional de Policía y se condujo a nueve personas a la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ). Además, se registraron 28 multas de tránsito, cuatro motocicletas confiscadas y un herido por el uso de un arma de fuego.

Más reciente