ir al contenido

Hinchas de Atlético Bucaramanga podrán ingresar al estadio El Campín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Atlético Bucaramanga jugará contra Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2024-I. La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga instalarán pantallas en la ciudad para ver la final el 15 de junio. El estadio Alfonso López fue sancionado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los fieles seguidores del Atlético Bucaramanga podrán acompañar al equipo ‘Leopardo’ en el juego de vuelta de la Liga BetPlay 2024-I contra Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín.  

La determinación fue dada a conocer después de una serie de negociaciones intensas y tras una reunión clave de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de la Alcaldía de Bogotá.

Igualmente, La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga instalarán pantallas gigantes en los 87 municipios y distintos sectores de la ciudad para ver la final entre los ´Leopardos’ y el ‘Expreso Rojo’, compromiso a jugarse el sábado 15 de junio a partir de las 7:30 p.m.

Sobre el final de la tarde de este miércoles 12 de junio, el Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer su boletín de sanciones y en él decretó una sanción de tres fechas para el estadio Alfonso López, más una multa económica de trece millones seiscientos cincuenta mil pesos ($13.650.000). *Fotografía Edison Mejía Producciones

Más reciente