ir al contenido
🔴

Hollman Morris es nombrado nuevo gerente de RTVC

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Hollman Morris ha sido nombrado nuevo gerente de RTVC en Colombia, reemplazando a Nórida Rodríguez. Sin embargo, enfrenta acusaciones de acoso y maltrato laboral, así como de violencia intrafamiliar y económica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Reemplazará a Nórida Rodríguez, a quien el presidente Petro le pidió la renuncia. El ministerio de las TIC y Presidencia confirmaron la noticia, según Caracol Radio y La W.

Morris es el primer círculo de Petro. Fue gerente de Canal Capital, el canal público de Bogotá, cuando Petro fue alcalde. Además, fue su candidato a la Alcaldía en 2019 y un vocero visible del movimiento Colombia Humana.

En este gobierno, Morris hace parte de la nueva estrategia de comunicaciones que convirtió a Rtvc Noticias en la principal plataforma de información de presidencia.



Morris es señalado de presunto acoso y maltrato laboral por parte de dos funcionarias de Rtvc. Además, el medio Volcánicas contó otras demandas de mujeres en contra de Morris que vienen desde el 2016 por acoso sexual, laboral, además de violencia intrafamiliar y económica. En estos relatos, varias de las víctimas aseguran haber sido atacadas y amenazadas luego de haberlo denunciado.

Más reciente