Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Hombre agredido sobrevivió a cuatro balazos en Bucaramanga

Hombre agredido sobrevivió a cuatro balazos en Bucaramanga

Resumen

En Bucaramanga, un hombre fue baleado en una tienda, probablemente por ajustes de cuentas. Con antecedentes delictivos, fue atendido en el hospital y está bajo observación. La Policía intensifica la seguridad en el área tras este y otros hechos violentos recientes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Sicarios llegaron hasta una tienda a buscar a su víctima

La agresión a bala puede ser un ajuste de cuentas o venganzas personales ya que la victima cuenta con varias anotaciones por actos delictivos

Un hombre resultó herido de bala, en las últimas horas, en el norte de Bucaramanga. Jorge Enrique Carrillo Hernández recibió cuatro impactos cuando se encontraba en una tienda del sector conocido como El Tapón.

El suceso se registró a las 10:00 de la noche en el barrio Mirador del Norte, donde dos individuos armados ingresaron al establecimiento y dispararon sin mediar palabra.

Según los primeros informes entregados, los proyectiles alcanzaron la mano, el brazo derecho, el abdomen y la mejilla de Carrillo Hernández.

Vecinos informaron a la Policía de Bucaramanga que encontraron al herido tendido en el acceso de la tienda. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS. Allí recibió atención especializada y permanece bajo observación.

Incremento de la violencia

El comandante encargado del caso indicó que Carrillo Hernández superó el riesgo vital. Las autoridades investigan las motivaciones del ataque. El informe oficial reveló que el hombre acumula tres anotaciones por porte de estupefacientes y una por hurto. La principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas.

La Policía incrementó los patrullajes y estableció puntos de control para garantizar la seguridad en el barrio donde ocurrieron los hechos. En el Hospital Universitario de Santander, los médicos confirmaron que Carrillo Hernández será sometido a tratamiento de rehabilitación.

Este hecho se suma a otros episodios de violencia en el área urbana de Bucaramanga durante la presente semana. Las autoridades mantienen operativos continuos para reducir la delincuencia y proteger a la ciudadanía ante los continuos actos de violencia.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más