ir al contenido
🔴

Hombre apareció muerto a puñal al Norte de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cuerpo de un hombre sin identificar fue ingresado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga con signos de homicidio por arma cortopunzante.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La violencia sigue estando latente en Bucaramanga y su Área Metropolitana ya que recientemente se presentó un homicidio en la zona norte de la capital santandereana.


En la madrugada del sábado 16 de septiembre, el cuerpo de un hombre sin identificar fue ingresado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga con signos de homicidio por arma cortopunzante.

Los especialistas forenses están a la espera de la identificación del fallecido y esclarecer los móviles del hecho que por ahora se contempla como producto de una nefasta riña callejera.

Más notas de justicia aquí

La Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó del levantamiento y la inspección técnica del cadáver, que fue encontrado en la vía pública en la carrera 25 con calle 5 del barrio La Independencia, ubicado en el norte de la ciudad.

El hombre, aparentemente un habitante de una vivienda no formal, no tenía documentos de identificación ni personas que lo reconocieran.

Sobre el caso, testigos informaron que lo vieron caer, inicialmente creyendo que se trataba de una muerte natural. Sin embargo, la inspección realizada por la Policía reveló una herida abierta en el tórax, indicando que había sido apuñalado por lo que se cree que el hombre deambulaba por la zona al parecer en busca de ayuda tras sufrir el ataque.

Lea también : Elián Valle le cegó la vida a su propia sangre con balazos en Barrancabermeja

Actualmente, no se cuentan con testigos presenciales que puedan esclarecer cómo el hombre recibió la herida en el tórax. La investigación está en curso para determinar los detalles de este homicidio y se espera verificar el recorrido del hoy occiso para determinar dónde ocurrieron los violentos hechos.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público