ir al contenido
🔴

Hombre apareció muerto en el Puente El Bueno

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Bucaramanga, un hombre fue encontrado muerto cerca del intercambiador del puente El Bueno. No presentaba signos de violencia y se sospecha que pudo ser un habitante de calle. Las autoridades investigan las circunstancias exactas de su muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre fue encontrado sin vida este sábado 18 de mayo cerca del intercambiador del puente El Bueno, en la vía que conecta Bucaramanga con Girón. Conductores y transeúntes notaron su presencia, recostado sobre una estructura de cemento alrededor de un árbol, lo que suscitó la curiosidad de varios de ellos.

Uno de los curiosos se acercó y al observar que el hombre no respiraba, dio aviso inmediato a la Policía. Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que el hombre no tenía signos vitales. Según el informe preliminar de la Policía, la causa de la muerte podría ser súbita, aunque aún se están investigando las circunstancias exactas y la identidad del fallecido.

El hombre vestía unos tenis blancos, un pantalón blanco, una camiseta negra y llevaba un bolso negro. Fue encontrado cerca de la estatua 'El Hombre con el Acordeón'. No presentaba signos de maltrato ni lesiones visibles, lo que sugiere que su muerte no fue producto de violencia. Se especula que podría tratarse de un habitante de calle, ya que este parque es frecuentado por consumidores de alucinógenos y migrantes que esperan transporte en la cercana terminal de Bucaramanga.

La Sijin de la Policía Mebuc realizó el levantamiento del cuerpo ante la mirada de numerosos curiosos que se agolparon en los alrededores del intercambiador. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso, donde se espera la presencia de algún familiar que pueda identificar al fallecido y ayudar a esclarecer las causas de su muerte.

Un testigo comentó que en ese parque suelen encontrarse consumidores de alucinógenos y migrantes, quienes a veces duermen allí mientras esperan conseguir un transporte debido a la cercanía con la terminal de Bucaramanga.

Por ahora, las autoridades descartan que la muerte haya sido resultado de hechos violentos y continúan con la investigación para determinar con precisión lo ocurrido.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público