ir al contenido
🔴

Hombre apareció muerto en San Martín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses trabaja en la identificación de un cadáver hallado en una obra de canalización en Bucaramanga. La causa de muerte y el origen del cuerpo aún son inciertos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses está trabajando para identificar a un hombre cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en una obra de canalización en el barrio San Martín, en el sur de Bucaramanga.

El macabro hallazgo se produjo después de las 2:00 p.m. del domingo, 31 de marzo, cuando el guarda de seguridad de la obra descubrió el cuerpo en la carrera 27 A con calle 86.

El relato del guarda de seguridad indica que, debido a las fuertes lluvias de la noche anterior y la madrugada del domingo, el canal estaba desbordado con agua de la quebrada. En la tarde, cuando el nivel del agua bajó, encontró el cuerpo y reportó el hallazgo a las autoridades.

El cadáver estaba boca abajo entre hojarasca y otros residuos arrastrados por la corriente. La Sijin de la Policía realizó la inspección técnica al cadáver y recopiló evidencias en el lugar.

Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, la causa de muerte aún no ha sido determinada. Los curiosos presentes en el lugar no reconocieron al hombre ni tenían indicios de alguna persona desaparecida en la zona, lo que sugiere que el cuerpo podría haber sido arrastrado desde aguas abajo.

Más reciente