ir al contenido
🔴

Hombre apuñala a líder religioso y a otras personas en iglesia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre joven apuñaló a varias personas, incluido un líder religioso, durante una misa en una iglesia asiria en Sídney, dos días después de un ataque similar en un centro comercial. El atacante fue detenido y las víctimas sobrevivieron.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre apuñaló a varias personas en una iglesia de Sídney. El individuo, un hombre joven, se acercó al altar y apuñaló varias veces al párroco. Además, el incidente dejó a cuatro personas heridas, entre ellas un líder cristiano, quien al parecer era el objetivo del atacante.

El incidente se produjo dos días después de un mortífero ataque con cuchillo en un centro comercial de esa misma ciudad australiana, perpetrado por un hombre de 40 años con problemas mentales y el cual dejó seis muertos.

Una transmisión en vivo mostró el momento en el que ocurrió el ataque este lunes, el cual tuvo lugar durante una misa en una iglesia asiria del oeste de la ciudad. En las imágenes se ve a un hombre que se va acercando al altar, con un cuchillo en alto, y luego ataca a puñaladas al párroco, lo que desató el pánico entre los feligreses, mientras que otros intentaron detenerlo luego del ataque.

Servicios de emergencia llegaron a la iglesia y en el lugar atendieron a cuatro personas por heridas producidas por arma blanca, las cuales no ponen en riesgo sus vidas. Los servicios de ambulancias indicaron que los heridos son cuatro hombres de entre 20 y 70 años, lo cuales estaban siendo atendidos por los médicos.

El hecho tuvo lugar en la iglesia de Cristo el Buen Pastor donde oficiaba misa el obispo Mar Mari Emmanuel, quien fue apuñalado varias veces, pero sobrevivió al ataque, de acuerdo con reportes de la prensa australiana. El causante fue detenido por las autoridades luego del ataque.

Más reciente

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Hacer los primeros análisis en Forex puede resultar abrumador, especialmente, cuando se están haciendo las primeras operaciones en el mercado. En este sentido, resulta fundamental para el trader aprender a identificar cuáles son los recursos y herramientas que pueden facilitarle el trabajo y proporcionarle mayor seguridad a la hora de

Nuevas Tendencias en el diseño corporativo

Nuevas Tendencias en el diseño corporativo

Oficinas se reinventan para el trabajo híbrido. El diseño de oficinas está viviendo una transformación significativa debido a la adopción generalizada del trabajo híbrido. Según Juan Rengifo, Senior director de Gerencia de Proyectos en JLL Colombia, las empresas están replanteando sus espacios para competir con las comodidades del hogar y