ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre armó balacera en Miraflores y acabó preso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Como parte del Plan Choque Seguridad 360, la Policía Nacional arrestó a un hombre de 20 años por porte ilegal de armas en el barrio Miraflores, quien además estaba bajo detención domiciliaria. Es la decimocuarta captura por este delito en 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco del Plan Choque Seguridad 360, la Policía Nacional ha continuado su lucha contra la delincuencia, logrando la captura de un individuo de 20 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este arresto fue posible gracias a la rápida respuesta de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes actuaron en respuesta a un reporte realizado a la línea de emergencia 123.

La denuncia señalaba que un hombre estaba amenazando a la ciudadanía y realizando disparos en la carrera 51b con calle 18, en el Barrio Miraflores, en plena vía pública. Las patrullas del cuadrante se dirigieron al lugar y llevaron a cabo la captura de Edinson Steven Flores, de 20 años, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego.

Cabe destacar que el individuo detenido llevaba un brazalete electrónico del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) en su tobillo izquierdo, indicando que se encontraba bajo detención domiciliaria en ese momento.

En lo que va del año 2024, se han realizado un total de 14 capturas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. La Policía Nacional invita a la comunidad a ser parte activa de la red de participación cívica, instándolos a denunciar cualquier hecho delictivo o situación que afecte la tranquilidad a través de la línea de emergencia 123 o los números únicos del cuadrante. La colaboración ciudadana es fundamental para fortalecer la seguridad en la comunidad.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge