ir al contenido
🔴

Hombre arrastró cadáver de perro en la vía que comunica Barbosa con Guepsa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El impactante video grabado por un habitante de Güepsa, Santander, que muestra a un perro aparentemente muerto siendo arrastrado por un campero rojo en una carretera en Barbosa ha generado comprensible indignación entre los defensores de los derechos de los animales y la comunidad en general.

Los hechos en cuestión tuvieron lugar el pasado fin de semana en la vía que comunica Barbosa con Guepsa y en donde un hombre llevaba el cadáver de un perro amarrado a la parte trasera de su camioneta, la cual conducía con total normalidad a pesar de la tormentosa y reprochable carga que llevaba colgando de un gancho.

Otros usuarios de la vía captaron las imágenes y reprocharon al conductor diciéndole “Abusivo, eso no se hace con los animales”. El conductor del campero hizo caso omiso a los comentarios y siguió su trayecto con el cadáver atado a una cuerda.

El caso en sí, es perturbador y plantea preguntas sobre la conducta del conductor del vehículo y las circunstancias que llevaron a esta situación. Es crucial que las autoridades, en particular el grupo Gelma de la Fiscalía, que se encarga de investigar los casos de maltrato animal, analicen detenidamente este incidente.

Para los defensores de los animales, es importante determinar si el perro estaba realmente muerto antes de ser arrastrado y si hubo algún acto de crueldad animal involucrado. Si se demuestra que hubo maltrato animal o crueldad, deben tomarse medidas legales apropiadas contra el conductor del vehículo.

Este incidente subraya la necesidad de crear conciencia sobre el bienestar de los animales y la importancia de tratar a todos los seres vivos con respeto y compasión. También destaca la importancia de la educación sobre cómo manejar situaciones que involucran animales, especialmente en casos de accidentes o incidentes que puedan poner en peligro su vida o bienestar.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público