ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre asesinó a su esposa frente a sus hijos en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la vereda Llana Caliente de San Vicente de Chucurí, Santander, se registró un trágico caso de violencia intrafamiliar que culminó en un feminicidio y suicidio. El suceso ocurrió en la finca Las Clavellinas, donde un hombre, identificado como Euclides Alba Beltrán de 42 años, asesinó a su compañera sentimental, Evangelina Muñoz Plazas, de 38 años, con un arma cortopunzante durante una discusión.

El crimen fue presenciado por las hijas de la pareja, quienes, ante la situación, buscaron ayuda de un familiar. Según relatos, Alba Beltrán amenazaba con agredirlas también. La Policía de Santander recibió una llamada de un familiar informando sobre la situación.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron los cuerpos de las víctimas uno al lado del otro. Euclides Alba Beltrán, después de cometer el feminicidio, decidió quitarse la vida con un disparo de escopeta. La Policía informó que se incautaron un arma cortopunzante, un celular y la escopeta utilizada en el suicidio.

El CTI de la Fiscalía asumió la recolección de evidencias y el traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina Legal. La versión de una posible infidelidad como motivo de la discusión está siendo investigada. La tragedia ha conmocionado a la comunidad de San Vicente de Chucurí, y las autoridades continúan indagando los motivos detrás de este lamentable suceso.

Más reciente

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

“Nosotros queremos que, en lo que permite la ley y las normas actuales, implementemos ya el modelo en las EPS que ya controlamos, desde ya. Eso significa que en la Superintendencia de Salud y en la Nueva EPS comienza a construirse un sistema preventivo de salud”. Esta fue la instrucción