ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre caminaba armado por las calles de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia detuvo a un hombre de 22 años en Bucaramanga por fabricación y tráfico de armas, como parte del plan de seguridad "En Navidad, Siempre Presentes". La detención se produjo durante una operación de registro y control.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco del plan de seguridad "En Navidad, Siempre Presentes", la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 22 años en Bucaramanga por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La operación fue ejecutada por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

El operativo tuvo lugar en la calle 70 con carrera 33 de Bucaramanga, donde los miembros de la patrulla del cuadrante, en medio de planes de registro, control y verificación de antecedentes, sorprendieron a un individuo en posesión de un arma de fuego tipo pistola traumática, acompañada de siete cartuchos, dos de los cuales estaban modificados.

Tanto el capturado como el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que se encargará de presentar al detenido ante un juez para definir su situación jurídica.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que aporte información oportuna a la línea 123 sobre cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad en la región.

Este operativo es parte de la determinación de no dar tregua a la delincuencia en el área metropolitana de Bucaramanga, reafirmando el compromiso de mantener la seguridad durante la temporada navideña.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge