ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre embaraza a cinco mujeres y organiza un épico 'Baby Shower'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre se volvió viral al embarazar a cinco mujeres que ahora son amigas y han organizado un baby shower juntas. La noticia, compartida en TikTok, ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre se volvió viral al embarazar a cinco mujeres al mismo tiempo, quienes ahora son amigas y decidieron organizar un solo 'baby shower' para celebrar la llegada de sus bebés, que comparten el mismo padre.

El caso fue compartido en TikTok a través de un video que ha superado los 10 millones de visualizaciones. En lugar de ocultar la situación, el hombre decidió presentar a las mujeres entre sí, y en el video, una de ellas menciona que ahora se consideran "esposas hermanas".

Aunque la situación ha generado diversas reacciones en redes sociales, las mujeres expresaron que sus familias aceptaron la situación y agradecieron el apoyo recibido. La historia ha dividido opiniones, con comentarios que van desde la sorpresa hasta el apoyo y la crítica.

0:00
/

Más reciente

Nueva suspensión a licitación de pasaportes en Colombia

Nueva suspensión a licitación de pasaportes en Colombia

Cancillería realizará una revisión a observaciones El Ministerio de Relaciones Exteriores informó la suspensión indefinida del proceso de "Pasaportes - Licitación Pública 003 de 2023", la Cancillería indicó que con esto tienen el objetivo de revisar las observaciones que han presentado otras firmas interesadas en este proyecto de $416.00