ir al contenido
🔴

Hombre fue asesinado a cuchillo vía Curos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue asesinado en la vía entre Piedecuesta y Los Curos. Un sospechoso fue detenido y está bajo custodia de la Fiscalía. La víctima, aún sin identificar, fue trasladada al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de identificación familiar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un caminante no identificado fue asesinado en la vía entre Piedecuesta y Los Curos, y una persona fue capturada por la Policía en relación con el homicidio. El CTI de la Fiscalía está llevando a cabo las investigaciones para determinar las causas de la muerte de este hombre, quien recibió una herida en la vía nacional que conecta a Piedecuesta con Los Curos.

El incidente ocurrió en el kilómetro 70 en la vereda San Francisco Bajo, sector conocido como ‘Los Chivos’, alrededor de las 9:41 de la mañana del domingo 25 de febrero. Según informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se recibió un llamado de la comunidad alertando sobre una persona malherida en el costado de la vía, tras ser agredida con un arma cortopunzante durante una pelea.

La víctima fue trasladada en ambulancia a la Clínica de Piedecuesta, donde llegó sin signos vitales debido a las heridas sufridas. Vecinos del lugar informaron que el altercado ocurrió entre la víctima y un sujeto con camiseta blanca y bolso tipo militar, aparentemente por motivos de intolerancia, mientras ambos caminaban hacia San Gil por la vía nacional.

La Policía realizó patrullajes para dar con el paradero del agresor, y gracias a la información ciudadana, lograron capturarlo. El hombre detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de que sus familiares lo identifiquen.

Más reciente