ir al contenido

Hombre fue asesinado en medio de un hecho de intolerancia en la madrugada de este viernes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga investiga la muerte de un hombre que resultó fatalmente herido en una pelea callejera en el barrio El Prado, posiblemente debido a la intolerancia social. La víctima murió en el Hospital Universitario de Santander.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La unidad de la de criminalística de la Policía Metropolitana de Bucaramanga junto a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Sijin iniciaron las respectivas investigaciones para determinar las circunstancias en las que un ciudadano resultó fatalmente lesionado en un hecho que, todo apuntaría, habría ocurrido por intolerancia social.

El acontecimiento ocurrió poco después de la una de la madrugada sobre una vía pública de la calle 38 con carrera 34, en el barrio El Prado de Bucaramanga, donde se registró una riña es la que resultó fatalmente herido un hombre de quien de manera inicial se afirma que sería habitante de calle.

Aunque la persona lesionada alcanzó a ser movilizada con vida hasta el Hospital Universitario de Santander, falleció pocos minutos después de su remisión a la unidad de Urgencias sin que el cuerpo médico pudiera hacer algo para salvar su vida, debido a la gravedad de las heridas.

Se espera que en las próximas horas la cúpula de la Policía Metropolitana de Bucaramanga revele mas detalles acerca de los hechos, como la identidad de la víctima, las circunstancias de tiempo, modo y lugar de la agresión y algunos datos del victimario, de quien se sabría que ya habría sido identificado por parte de los investigadores.

Noticia en desarrollo…

Más reciente

Willy García 30 años y 30 éxitos

Willy García 30 años y 30 éxitos

El reconocido salsero colombiano, Willy García, celebra 30 años de carrera con el lanzamiento de su disco "30 años, 30 éxitos crudo", una compilación de sus más grandes éxitos. García ha sido nominado para varios premios, incluyendo los Latin Grammy y Premios Lo Nuestro.

Miembros Público