ir al contenido
🔴

Hombre fue asesinado por un casco de moto en Rionegro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jairo Nel Oróstegui Santander, conductor de transporte informal, fue asesinado en Rionegro, Santander, tras una disputa con otro conductor sobre el robo de un casco de motocicleta. La policía está investigando y el presunto homicida se ha entregado voluntariamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El hombre de 58 años, Jairo Nel Oróstegui Santander, fue asesinado en el municipio de Rionegro, Santander, aparentemente debido a diferencias con otro conductor que prestaba servicio de transporte informal. El hecho ocurrió en el sector conocido como el 'Cero', en la entrada al corregimiento de Bocas.

Según testigos presenciales, Jairo Nel tuvo una discusión con otro hombre, identificado como 'Mauricio', quien también se dedicaba al transporte informal. La riña, al parecer, se originó por un casco de motocicleta. 'Mauricio' habría acusado a Jairo Nel de robarse unos cascos nuevos, lo que generó un malentendido y la posterior agresión con un arma cortopunzante, que resultó en la muerte de Jairo Nel.

La Policía de Santander está investigando el caso y el presunto homicida se habría entregado de manera voluntaria. El cuerpo de Jairo Nel fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Más reciente