ir al contenido
🔴

Hombre fue rescatado en medio de un intento de secuestro en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Víctor Rivera Arciniegas, comerciante y hermano de exalcaldes en Colombia, fue secuestrado y luego rescatado gracias al despliegue de seguridad de la Policía y el Ejército.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades de Barrancabermeja confirmaron el rapto de Víctor Rivera Arciniegas, comerciante y hermano de los exalcaldes de Sabana de Torres, Ariel y Jairo Rivera Arciniegas. El hecho ocurrió en la mañana del viernes 24 de mayo en el corregimiento El Centro, zona rural de Barrancabermeja, donde hombres armados lo interceptaron y lo subieron a un vehículo.

Testigos del suceso indicaron que los delincuentes se movilizaban en un campero de marca Mitsubishi de color rojo. Ante esta situación, se activaron los protocolos de seguridad y se dio aviso al Gaula de la Policía y al Ejército, quienes rápidamente desplegaron unidades en la zona.

El despliegue de las autoridades permitió localizar el vehículo donde se encontraba Rivera Arciniegas, frustrando así el secuestro y logrando su rescate. Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, huyeron del lugar.

Rivera Arciniegas, quien tiene familia en el ámbito político, fue dejado en libertad por la presión de la comunidad, el Ejército y la Policía, y se encuentra a salvo. Se espera el reporte oficial de las autoridades para conocer más detalles sobre este incidente.

Más reciente