ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre habría sido escopolaminado en comida que pidió domicilio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una nueva y peligrosa modalidad de hurto ocurrió en los últimos días en la ciudad de Pereira, en donde un hombre que pidió un domicilio por medio de una plataforma digital fue víctima de hurto en su vivienda.

El hecho se dio después de haber sido drogado con escopolamina presuntamente por medio de la comida que le fue llevada hasta la puerta de su casa.

Los hechos ocurrieron en la carrera 11 con calle 18, residencia hasta donde llegó el presunto victimario con el domicilio del hombre al que le fueron hurtadas pertenencias de su vivienda por hasta 30 millones de pesos. Este último indica que minutos después de haberse comido lo que pidió, comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Por medio de cámaras de seguridad, así como con la ayuda del testimonio del personal de seguridad del edificio, se pudo confirmar que el hombre del domicilio poco después de haber entregado el pedido volvió manifestando que iba a entregar otro pedido.

Allí fue donde al parecer entró y se llevó las cosas de valor. Varias cámaras, elementos de comunicación y elementos que la víctima usaba como herramientas de trabajo.

Más reciente