ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre habría torturado y secuestrado a su pareja en Puerto Wilches

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Oscar Duván Niño Caballero fue encarcelado preventivamente en Colombia por acusaciones de secuestro y tortura a su pareja mexicana en Puerto Wilches. La fiscalía le imputó cargos por secuestro simple agravado y tortura agravada. Niega responsabilidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Fiscalía General de la Nación logró obtener una medida de aseguramiento en centro carcelario contra Oscar Duván Niño Caballero, quien enfrenta cargos por presuntamente secuestrar y torturar a su compañera sentimental, una mujer de nacionalidad mexicana, en Puerto Wilches.

Según el proceso, se alega que Niño Caballero retuvo a la víctima desde mayo hasta diciembre de 2023 en su residencia en Puerto Wilches, durante la cual la habría sometido a agresiones físicas, verbales y psicológicas. Se presume que utilizó elementos contundentes y cortopunzantes para causarle heridas, y además la amenazaba de muerte si intentaba escapar y regresar a México.

La situación salió a la luz cuando la Policía Nacional acudió a la residencia en respuesta a una disputa familiar, momento en el cual la víctima aprovechó para informar sobre su situación. En las audiencias de control de garantías, la Fiscalía le formuló cargos por secuestro simple agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con tortura agravada.

A pesar de la captura realizada por la Policía Nacional mediante orden judicial, el acusado no aceptó la responsabilidad y fue enviado a la cárcel como medida preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son