Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Hombre hallado sin vida en el Río Frío por el Anillo Vial
tendencia

Hombre hallado sin vida en el Río Frío por el Anillo Vial

Luis Eduardo Navarro fue hallado sin vida en el Río Frío, entre Girón y Floridablanca. Se sospecha que intentó cruzar el río crecido tras intensas lluvias. La causa exacta será determinada por Medicina Legal, siendo la primera muerte en esta temporada invernal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Hombre hallado sin vida en el Río Frío por el Anillo Vial
Resumen con IA

Luis Eduardo Navarro fue hallado sin vida en el Río Frío, entre Girón y Floridablanca. Se sospecha que intentó cruzar el río crecido tras intensas lluvias. La causa exacta será determinada por Medicina Legal, siendo la primera muerte en esta temporada invernal.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Circunstancias desconocidas en muerte entre Girón y Floridablanca

Las autoridades de Santander reiteraron el llamado a la ciudadanía a no atravesar cuerpos de agua durante las lluvias, debido al alto riesgo de crecientes súbitas que pueden tener consecuencias fatales.

Luis Eduardo Navarro, de 52 años, fue encontrado sin vida en el cauce del Río Frío, en el sector del Anillo Vial que conecta Girón con Floridablanca, Santander.

El hallazgo, ocurrido en las últimas horas, tuvo como testigos a transeúntes que notaron su cuerpo tendido sobre unos gaviones. Estaba desnudo y presentaba una herida contundente en la cabeza.

El teniente Clemente Jaimes, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, informó que, probablemente, el hombre intentó cruzar el caudal y la fuerza de las aguas se lo impidió, por lo tanto, el cuerpo habría sido arrastrado por la creciente del río, producto de las intensas lluvias que afectan a Bucaramanga y el Área Metropolitana.

Dos fallecidos por lluvias

Los organismos de socorro realizaron el rescate del cadáver en el sector de las Bodegas Meridiano. Aunque se presume que la creciente lo condujo hasta ese punto, la causa exacta de la muerte será determinada por Medicina Legal en Bucaramanga.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, pero esperan el dictamen forense para esclarecer los hechos. El fallecimiento de Navarro se convirtió en la primera muerte relacionada con la actual temporada invernal en Girón.

Ta sólo un día después, David Bernal Prada, agricultor de 57 años, perdió la vida al intentar cruzar el Río de Oro en la vereda Llano Grande. Fue arrastrado por la corriente tras perder el control de su motocicleta al cruzar un puente improvisado.