ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre intentó evadir control policial, les disparó a los agentes, pero fue capturado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en Medellín, evadió un control policial y disparó a los oficiales. Fue capturado tras una persecución y procesado por porte ilegal de armas e intento de homicidio. Aumentan los esfuerzos por mejorar la seguridad en la ciudad ante un incremento en delitos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Medellín, un hombre evadió un puesto de control policial en el sector de Cristo Rey, disparando a los policías durante una persecución en motocicleta. La captura finalmente se logró en la avenida Regional, donde el sujeto está siendo procesado por porte ilegal de armas e intento de homicidio.

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, afirmó que se aplicará "cero tolerancia con los bandidos". La situación de seguridad en la ciudad ha llevado a acciones de control y prevención en áreas como Laureles y El Poblado.

Además, se ha denunciado un aumento de delitos, incluyendo casos de turistas estadounidenses fallecidos en circunstancias sospechosas. La embajada de EE. UU. informa que la mayoría de los delitos en 2023 fueron cometidos a través de aplicaciones de citas.

Para abordar estas problemáticas, se han implementado campañas preventivas en colaboración con el grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, inspeccionando locales comerciales y realizando sensibilización para garantizar la seguridad de turistas nacionales e internacionales.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son