ir al contenido

Hombre le tocó el ‘culo’ a periodista española en vivo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Las imágenes fueron captadas en vivo 
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue arrestado en España después de presuntamente tocar el trasero de una periodista de televisión en vivo mientras ella informaba desde las calles de Madrid.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre fue arrestado en España después de presuntamente tocar el trasero de una periodista de televisión en vivo mientras ella informaba desde las calles de Madrid. El incidente ocurrió durante una transmisión en vivo en el programa "En boca de todos" del canal Cuatro de España.


El hombre se acercó a la periodista Isa Balado mientras informaba sobre un presunto robo y pareció tocarle el trasero. Balado intentó continuar con su reporte, pero el presentador Nacho Abad le preguntó si el hombre acababa de tocarle el trasero, a lo que ella respondió afirmativamente.

La cámara mostró entonces al hombre junto a Balado, y ella le expresó su disgusto, diciéndole que estaba en vivo en televisión y que quería que la dejara trabajar. El hombre luego intentó hablar con la periodista antes de alejarse.

Posteriormente, Balado comentó sobre el incidente, calificándolo como "muy desagradable, especialmente cuando estás trabajando".

El incidente provocó la condena de políticos españoles, incluidos ministros del gobierno. La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tuiteó que "el machismo es lo que hace que los periodistas tengan que sufrir agresiones sexuales como esta y que los agresores estén sin ningún tipo de remordimiento delante de la cámara".

El hombre fue arrestado y posteriormente liberado por un juzgado de paz de Madrid sin medidas cautelares, ya que no se demostró que representara un riesgo continuo para la víctima. Sin embargo, la investigación y el proceso penal continúan.

Este incidente se produce en un contexto en el que España enfrenta un juicio por agresión sexual y violencia de género después de que el presidente de la federación española de fútbol, ​​Luis Rubiales, fuera acusado de besar a la ganadora de la Copa Mundial Femenina Jennifer Hermoso. sin su consentimiento. Rubiales renunció a su cargo después de recibir críticas generalizadas por el beso no deseado.

La lucha contra la violencia de género y el acoso sexual es un tema importante en España y en todo el mundo, y eventos como este resaltan la importancia de tomar medidas para prevenir y abordar estos problemas.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público