Hombre murió tras ataque a bala en el CAI La Virgen
Resumen
Un ataque de sicarios en Bucaramanga dejó un hombre muerto y una mujer gravemente herida. El incidente, posiblemente un ajuste de cuentas, está bajo investigación. Cámaras captaron a los atacantes mientras las autoridades coordinan esfuerzos para resolver el crimen.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Pareja fue baleada en el norte de Bucaramanga
Un ataque aleve perpetrado por sicarios deja como saldo un hombre muerto y una mujer en estado crítico. El ataque puede estar relacionado con ajuste de cuentas, porque el fallecido estuvo diez años en prisión.
Este martes 3 de junio, a las 8:50 de la noche, se escucharon varios disparos en la carrera 15 con calle 1, barrio San Rafael, metros abajo del CAI de La Virgen, en Bucaramanga, Santander.
Rómulo Rodríguez Raimon y Daneidis Pamela Martínez circulaban en una motocicleta BWS, placa JSW-12F, cuando dos sujetos vestidos de negro, con cascos cerrados y en una moto sin placa, les cerraron el paso.
Sin mediar palabra, los atacantes dispararon y tumbándolos al costado de la vía, en sentido norte-sur.
Conductores y vecinos al presenciar la dantesca escena, llamaron a las autoridades y la Policía llegó desde el CAI y la estación Norte. Los oficiales auxiliaron a las víctimas.
Falleció de inmediato
Daneidis, de 25 años y trabajadora en una zapatería, aún tenía signos vitales. Presentó un impacto de bala en el tórax y fue ingresada en el Hospital Universitario de Santander, HUS, donde recibió atención quirúrgica y permanece en observación médica.
Rómulo Rodríguez sufrió múltiples impactos en rostro y cabeza. La muerte fue inmediata. La Policía recolectó en el sitio varios casquillos de bala y detuvo el tránsito para facilitar el trabajo de los investigadores.
El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, inspeccionó el cadáver, levantó evidencia recolectada en la escena del crimen y trasladó el cuerpo a Medicina Legal.
Los homicidas escaparon en la moto negra por la vía nacional con rumbo al sector La Cemento. Cámaras de seguridad del sector captaron parte de la ruta de escape. La investigación avanza en coordinación entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía.