ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre que asesinó a expareja con machete había salido de la cárcel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Diana Carolina Serna fue asesinada en un caso de feminicidio en Valle del Cauca, Colombia. Su ex pareja, recién liberado con un permiso de la cárcel, fue el perpetrador y fue arrestado posteriormente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Como Diana Carolina Serna fue identificada la víctima en un nuevo caso de feminicidio en el Valle del Cauca. Ella caminaba por una calle del barrio El Jardín, en el municipio de La Unión, en el norte del departamento, cuando miró hacia atrás y vio que su expareja, un hombre corpulento, la venía siguiendo.

La víctima corrió apresurada para protegerse, buscando un lugar seguro. Los gritos alertaron a algunos vecinos de la zona. Pero el hombre la alcanzó y la asesinó.

El hombre que cometió el asesinato, como lo aseguró el comandante de la Policía Valle, coronel Giovanni Cristancho, tiene 44 años y había salido de la cárcel recientemente porque le dieron un permiso de 72 horas.

El comandante de la Policía Valle, coronel Giovanni Cristancho, dijo que "se lamentan los hechos presentados por los que este hombre, de 44 años, causa la muerte de su excompañera sentimental. Tuvo una herida de muerte con un arma cortopunzante".

Dijo que el hombre la hirió y, pese a los intentos de los médicos por salvarla, la víctima perdió la vida. El oficial aseguró que el presunto agresor fue capturado en la reacción policial. "Tenía anotaciones por violencia intrafamiliar y extorsión. Lo presentaremos ante la autoridad competente para que responda por el delito homicidio", manifestó el coronel Cristancho.

Más reciente