ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Hombre que golpeó a su pareja fue asesinado por los hijos de la mujer

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre fue asesinado por sus dos hijastros en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia después de un altercado familiar. Los jóvenes se entregaron a la policía, y se espera que un juez decida si deben ir a la cárcel.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un aberrante caso de violencia intrafamiliar tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Santa Rosa de Cabal, en Risaralda, por el asesinato de un hombre a manos de sus dos hijastros.

El sujeto recibió varias heridas en el cuerpo por lo cual debió ser trasladado hasta Hospital San Vicente de Paúl, donde murió a pesar del esfuerzo de los médicos de turno.

El comandante (e) de la Policía Risaralda, coronel Andrés Ceballos, indicó que los jóvenes se entregaron a las autoridades y relataron lo sucedido.

“Derivado de la ingesta de bebidas embriagantes y en el marco de un altercado intrafamiliar, dos ciudadanos atacaron a su padrastro con armas cortopunzantes y le quitaron la vida”, explicó Ceballos.

Y agregó: “todo parece indicar y de acuerdo a las versiones de los testigos, hubo un altercado inicial entre la pareja y los dos jóvenes que intervinieron en el hecho y se suscitó una agresión entre las tres personas. Se realizó un cerco policial y 24 horas después ellos tomaron la decisión de presentarse ante la Fiscalía”.

El coronel Ceballos reveló que los jóvenes agresores se presentaron ante la Fiscalía, acompañados de un abogado.

Ahora, la Fiscalía adelanta el proceso de judicialización y se está a la espera que un juez determine si los confesos responsables deben ir a la cárcel o permanecer en libertad.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge