ir al contenido
🔴

Hombre que pedía agua y comida habría sido asesinado por vigilante de un restaurante

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un vigilante armado mató a un hombre en la vía pública en San Alberto, Colombia. El hombre estaba pidiendo comida y agua antes de ser disparado. La policía busca información para capturar al responsable.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El hecho se presentó en el kilómetro 6 en la vía nacional San Alberto – San Martin, según informó el comandante de la Estación de Policía San Alberto. La víctima no había sido identificada.

Según relatan testigos, el occiso se encontraba en compañía de otro hombre en una estación de servicio y un restaurante pidiendo comida y agua, cuando un vigilante del lugar con chaleco negro y armado, les ordenó retirarse y luego les disparó en los pies. Uno de los disparos impactó en el cuello del fallecido hombre, un habitante de calle quien quedó tendido en la vía pública.

Las autoridades investigan el hecho y aún no han establecido un móvil claro del crimen. El otro hombre que acompañaba a la víctima resultó ileso. La Policía Cesar extendió un llamado a la comunidad para que colabore con información que permita dar con la captura del responsable de este hecho.

Más reciente