Homenaje al Tiple de Oro Pedro Nel Martínez
Pedro Nel Martínez, maestro del tiple colombiano, se retira tras 64 años en la música con un concierto de despedida en el Teatro Santander. Diversos arteastas le rendirán homenaje en el evento el 25 de octubre.
Pedro Nel Martínez, maestro del tiple colombiano, se retira tras 64 años en la música con un concierto de despedida en el Teatro Santander. Diversos arteastas le rendirán homenaje en el evento el 25 de octubre.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
El maestro Pedro Nel Martínez, con 64 años de vida artística dedicados a llevar el tiple colombiano por el mundo, se despide de los grandes escenarios con un magistral concierto en el Teatro Santander.
En esta emotiva gala, artistas como la revelación de la música colombiana Katie James, el aclamado Dueto Nocturnal, y el ganador del Grammy Latino Mauricio Carvajal se unirán para rendir homenaje al “Tiple de Oro”.
Las entradas en la página web (www.teatrosantanderbga.com ) o en las taquillas del teatro, en un gran concierto de despedida junto al talento de los más grandes del tiple y el folclor.
Concierto programado para el 25 de octubre 7:30 p.m.