ir al contenido
🔴

Homenaje nacional en el Club Campestre a BPConstructores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La empresa BPConstructores, dirigida por Álvaro Beltrán Pinzón, celebra su 50 aniversario. La compañía ha construido significativas obras de ingeniería en Colombia, incluyendo conjuntos residenciales, edificios, puentes y viaductos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Empresa dirigida por Álvaro

Beltrán ha cumplido 50 años

Numerosos invitados especiales se congregaron en el Club Campestre de Floridablanca para festejar las ‘Bodas de Oro’ de la Empresa ‘BPConstructores’, una historia bien ejecutada con el esfuerzo del ingeniero Álvaro Beltrán Pinzón, de sus socios y de sus familias, que han construido grandes conjuntos residenciales, edificios, puentes y viaductos en las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Floridablanca, Barranquilla y Cartagena, para orgullo de la ingeniería nacional.

Tres grandes viaductos y varios puentes en la prolongación de la carrera treinta y tres de Bucaramanga hacia Floridablanca, colocan a la empresa constructora de Beltrán Pinzón como una de las más importantes del país. La sociedad santandereana de Ingenieros, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander, de la que ha sido rector general, entregaron medallas y pergaminos al ilustre empresario santandereano. Diario EL FRENTE publicará mañana domingo el trascendental discurso pronunciado por Beltrán Pinzón en la celebración de estas efemérides.

Un concierto de música colombiana, encabezado por los Hermanos Quintero Badillo, le dieron sabor santandereano a esta jornada en la cual estuvieron presentes los ex rectores de la Universidad Industrial de Santander, Cecilia Reyes de León García, Miguel José Pinilla Gutiérrez, el exfiscal general de la nación Alfonso Valdivieso Sarmiento, el exgobernador Alberto Montoya Puyana, el exdirector de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, ingeniero Eduardo Parra Gómez, Eduardo Durán Gómez (presidente de la Academia Colombiana de la Lengua), el exgerente de la Electrificadora Santander, ingeniero Carlos Alberto Gómez, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Rincón , la secretaria general  de ‘BPConstructores’, Gloria Amparo Fernández Botía, los presidentes de las academias de medicina, entre otras personalidades.

Más reciente