ir al contenido

Homenajes a Ómar Geles: Valledupar rinde tributo al maestro del vallenato

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El reconocido compositor vallenato Ómar Geles falleció repentinamente a los 57 años debido a un paro cardiorrespiratorio. Sus seguidores y colegas de la industria honrarán su vida con homenajes y actos religiosos durante dos días antes de su sepelio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El cuerpo del reconocido compositor vallenato Ómar Geles ya descansa en la funeraria, mientras sus seguidores y colegas se preparan para rendirle homenaje en un emotivo adiós que se llevará a cabo durante este jueves y viernes, 22 y 23 de mayo.

La noticia del repentino fallecimiento de Ómar Geles ha sacudido el mundo del vallenato. El cantante y compositor, de 57 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba tenis en el Club Campestre de Valledupar, donde se desplomó inesperadamente en la noche del 21 de mayo.

Desde entonces, colegas de la industria y seguidores han expresado su conmoción y pesar a través de las redes sociales, llenando la virtualidad con mensajes de despedida y recuerdos emotivos.

Según los anuncios preliminares, los seguidores de Geles tendrán la oportunidad de rendirle homenaje en los próximos dos días. Posteriormente, el viernes 24 de mayo, se llevará a cabo el sepelio en el cementerio Jardines del EcceHomo, en Valledupar.

El cuerpo del cantautor será velado en el auditorio de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, donde se llevarán a cabo homenajes y actos religiosos en su honor mientras permanezca en cámara ardiente.

La Gobernación del Cesar ha decretado día de duelo por el fallecimiento de Ómar Geles, expresando su pesar a través de las redes sociales. La gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila compartió un mensaje en el que destacaba la incredulidad ante la rápida partida del maestro Geles y el dolor que deja su ausencia.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público